ENCONTRÉ la BASE SECRETA MÁS ☠️ PELIGROSA de MINECRAFT

Compartir
Insertar
  • Publicado el 21 jun 2022
  • PARTE 2: gamestry.com/v/62b30581cfa7f4...
    👉 Mis libros: linktr.ee/themarzy
    🐻 Hazte miembro: esclips.com/channel/UCqTQ...
    📺 Canal Secundario: esclips.com/user/c​marzyy
    💜 Twitch: www.twitch.tv/soymarzy
    📷 Instagram: marzy_oficial
    🐦 Twitter: marzy_yt
    👾 Discord: discord.gg/marzy
    🖤 TikTok: www.tiktok.com/@marzy_oficial
    💌 Email: marzybusiness@gmail.com
    Este vídeo es contenido humorístico de un videojuego. Se trata de una parodia y cumple con la normativa de youtube.
  • VideojuegosVideojuegos

Comentarios • 1 501

  • The MarZy
    The MarZy  Hace 3 meses +373

    👉 Mis libros: linktr.ee/themarzy

    • ValenEnzo10 =) :) (: (=
      ValenEnzo10 =) :) (: (= Hace 26 días

      @Rodrigo Araya cortes Sí 😀

    • Rodrigo Araya cortes
      Rodrigo Araya cortes Hace 27 días

      Que buen video 😃

    • Erick Javier Oviedo
      Erick Javier Oviedo Hace un mes

      Hola marzi cómo estás

    • ValenEnzo10 =) :) (: (=
      ValenEnzo10 =) :) (: (= Hace un mes +1

      Eres un GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !! !! !!! !! !!

    • Jesus Santiago
      Jesus Santiago Hace 2 meses

      Hola the marz, soy tu fan tanto que e querido meterme en tu servidor pero no puedo quería decirte que si me puedes mandar los datos para entrar al servidor un saludo desde Mexico, gracias☺️👍

  • random cat
    random cat Hace 3 meses +333

    Marzy, un consejo, si estás en invisible y te acercas a una mesa de encantamientos esta va a hacer su animación igualmente

  • f 100
    f 100 Hace 3 meses +19

    Grande Marzy Trayendo Cosas Interesantes En La Base Secreta!! Admiro tu trabajo y contenido
    Amo estos contenidos de base ❤️

  • Anonimus chekk
    Anonimus chekk Hace 3 meses +35

    Marzy, acabo de venir de la parte dos y me he dado cuenta que en la granja de cerdos hay alfombrillas, para la proxima te recomiendo que lo mires, es un escondite que despista mucho.

  • Antonio jose Fuentes contreras

    Que grande marzy trayendo contenido a nuestras casas un saludo desde 🇨🇴🇨🇴

    • El_Navideño
      El_Navideño Hace 2 meses

      También soy de Colombia :O

    • Depredadores YT
      Depredadores YT Hace 3 meses

      Mira el video tiene que ver con marzy

    • Axel Pro
      Axel Pro Hace 3 meses

      Colombia!!

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      Hey yo soy de mexico y le hice una canción de amor a mi novia de minecraft en mi canal

  • Liliana
    Liliana Hace 3 meses +7

    Grande marzy me traes mucha felicidad cuando haces ese tipo de contenido sigue así nunca te rindas que nosotros siempre te apoyaremos cuenta con nosotros soy una fan te admiro muchísimo saludos

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      Hey, igual espero que si te pases a mi canal mi canción de minecraft te pueda generar una sonrisa :)

  • TheVKevinV
    TheVKevinV Hace 3 meses +2

    Buen video bro 😃

  • TheYosmerMCPE
    TheYosmerMCPE Hace 3 meses +10

    Siempre alegrando el día Marzy saludos desde Perú

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      Saludos! Y hey ojalá te metas a mi canal

  • maria magdalena poveda rojas

    Hola Marzy, saludos oye una pregunta las bases q raideas tienen protección o no?

  • CandyNek*
    CandyNek* Hace 3 meses +84

    Grande Marzy Trayendo Cosas Interesantes En La Base Secreta!! Admiro tu trabajo y contenido
    Amo estos contenidos de base ❤️

    • EZ
      EZ Hace 3 meses

      Ya los videos son robados pero dar hate no me ayudará en nada

    • Juan jose Lagos Martínez
      Juan jose Lagos Martínez Hace 3 meses

      Jaja marzy mirase es elega no creo que la encuentres

    • Eric Regino Lopez
      Eric Regino Lopez Hace 3 meses

      Como esto al servidot

    • The cliks 😈
      The cliks 😈 Hace 3 meses

      @Geremias y no se por q Marzy no te respondió para q no ables mamadas

    • The cliks 😈
      The cliks 😈 Hace 3 meses

      @CandyNek* y tu tienes la razón por q no vamos a estar viendo a un wey de otro idioma bien a aburrido

  • RMG
    RMG Hace 3 meses

    Consejo -> Si tienes la 1.18, entonces deberías prepararte el encantamiento agache rápido, sirve para agacharse y andar más rápido.

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      Hey si te gusta tanto minecraft deberías de ver mi último vídeo en mi canal :)

  • Jorge Blanco
    Jorge Blanco Hace 3 meses +3

    Buen vídeo!
    Una preguntilla para el que me la quiera responder, ¿para que narices se hacen bases secretas si se pueden guardar las cosas en tu parcela? lo pregunto de verdad, que soy nuevo y no tengo ni idea de como va el servidor.
    Gracias!!

    • jeremias deyuliis
      jeremias deyuliis Hace 3 meses

      Porque marzy puede entrar a las parcelas cuando quiera x eso

  • feli pipe
    feli pipe Hace 3 meses +22

    4:24 50 minutos??? Como es posible?!?!!?
    Me encantan tus videos MarZy siempre me los veo :D

    • Aranza
      Aranza  Hace 3 meses

      Yo pensé lo mismo de

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      No se lo mismo pensé de la canción de minecraft que le escribí a mi morrita de minecraft

    • Salvadoreño
      Salvadoreño Hace 3 meses

      Xd

  • m&m
    m&m Hace 3 meses +20

    Ya extrañaba esta serie de salas secretas un saludo desde México

  • Ana Gamez
    Ana Gamez Hace 3 meses

    Grande Marzy Trayendo Cosas Interesantes En La Base Secreta!! Admiro tu trabajo y contenido
    Amo estos contenidos de base ❤️

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      Si gozas del rock y Minecraft wacha mi canal :)

  • Elian Gonzalez
    Elian Gonzalez Hace 3 meses +1

    MarZy siempre con tus videos q nos alegran el dia nunca dejes de hacer videos asi

  • Eric FerPla
    Eric FerPla Hace 3 meses +2

    Hola TheMarZy! Veo tus vídeos a diario. En mi opinión, es un poco aburrido cuando te pones a buscar debajo de las alfombras en las bases secretas y creo que sería mejor que saltases esa parte o indiques cuando termines de buscar antes de empezar a hacerlo. Sigue así!!!

    • q:SAMU:p
      q:SAMU:p Hace 3 meses

      que tonto el lo hace para ver si hay algo o a la gene le interesa o puede ser un mecanismo y se lo va a saltar no que bobo :[

  • Lucas Caruncho Ducay
    Lucas Caruncho Ducay Hace 3 meses +3

    me encanta!!! despues de la serie sobreviviendo en una base secreta, este tipo de videos son los mejores!!
    eres un GRANDE!!

  • Nico Pastor
    Nico Pastor Hace 3 meses +18

    marzi eres un grande, siempre entreteniendo a la comunidad, grandísimo video como todos !!!!

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      Si te gusta minecraft luego ve mi canal 😁

  • blackfire
    blackfire Hace 2 meses +1

    marzy una recomendacion es que a los usuarios que tengan base ilegal y si tiene cosas legales por ejemplo diamantes ,hierro o algo asi no se lo puedes dar a los usuarios

  • Nebo Feralti
    Nebo Feralti Hace 3 meses +1

    Que grande marzy con sus épicos raideos

  • Mario Samael
    Mario Samael Hace 3 meses

    marzy te recomiendo que cuando vayas a raidear una base te lleves unas tijeras para romper las alfombras mas rapido, para que no tardes tando obio y no te encuentre la persona saludos :D

  • Chris Eduard Lopez Mendoza

    Que buenos libros con solo ver la portada me imagino una historia genial que pena que no pueda comprarlos :C

  • MiguelPlay
    MiguelPlay Hace 3 meses

    Hola marzy ojalá sigas creciendo eres un crack

  • Daisy C
    Daisy C Hace 3 meses +3

    En 8:25 creo que la persona intentaba otra vez descubrirte como cuando lanzaba las bolas de nieve
    Solo que las semillas funcionaban para que cuando se caigan, tu las agarrarás por accidente y te descubriera

  • Jose angel Estevez
    Jose angel Estevez Hace 3 meses +3

    Ahora que lo pienso cuando lo actualizes a la 1.19 serán mas complicados los raideos por los sensores sculk

    • ATV]ROUSE
      ATV]ROUSE Hace 2 meses

      @Alextroyer es java el server?

    • ATV]ROUSE
      ATV]ROUSE Hace 2 meses

      @Alextroyer si cuál es?

    • Alextroyer
      Alextroyer Hace 3 meses +1

      @Emice Estrada Que version tiene el servidor?

    • Emice Estrada
      Emice Estrada Hace 3 meses +1

      El server tiene otra versión y no actualizan,aparte los chunks ya están cargados así que no van a salir las ancient cityes

  • gragon_.34
    gragon_.34 Hace 3 meses

    Marzy todo un crack en q parte de latino america esta ya en venta el libro? Y segundo gracias a ti puedo raidar bases secretas en otro servidor 😎

  • JeanGames55
    JeanGames55 Hace 2 meses

    Hola! Me encanta tu canal!
    Quisiera jugar en tu servidor, pero no se si puedo hacerlo desde bedrock.

  • GAMER64KILL
    GAMER64KILL Hace 3 meses

    Cuando marzy va a reventar una base los suscriptores dicen " aquí viene la parte divertida"

  • Cecilia Valverde
    Cecilia Valverde Hace 3 meses

    Molaría mucho que metieras en llamada a la gente a la que le explotas las bases como Antes

  • RBLZ08
    RBLZ08 Hace 2 meses +2

    Marzy te sugiero que te tomes unas 5 pociones de invisibilidad antes de raidear asi no te las tienes que tomar en medio del raideo

    • Tadeo
      Tadeo Hace 2 meses +1

      😂 eso solo renicia el tiempo de duracion de la pocion

  • Jorge Alonso Fuentes Escobar

    Saludos desde México y que siga creciendo tu canal bendiciones

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      Yo también soy de mexico🧐 deberías pasarte a mi canal a ver mi último vídeo de minecraft

  • Pablo Andrés Garrido
    Pablo Andrés Garrido Hace 3 meses

    Gracias por siempre sacarme una sonrrisa 😀

  • for fenix
    for fenix Hace 3 meses

    ya extrañaba tus raideos marzi me encanto tu video un abraso

  • AngelGames222
    AngelGames222 Hace 3 meses

    Nada puede impedir a Marzy raidear una base secreta

  • fans de carre spreen y robleis🏁

    Soy yo o Marzy es la Roca de Minecraft es como un ídolo para todos los jugadores.

  • finoseñores
    finoseñores Hace 3 meses +1

    En la zona de pociones, un caldero tenía un bloque de diferente color debajo, alomejor ese escondía algo

  • isa
    isa Hace 3 meses +5

    Marzy, puedes seguir con la serie de los 500 días pls 😄

    • isa
      isa Hace 2 meses

      @Aneudi Michel los 660 dias? Donde?

    • Aneudi Michel
      Aneudi Michel Hace 2 meses

      Ya lo subió y también los 600 días

  • Benjamín Gérman Jaramillo

    4:29 qur humilde Marzy dandose tiempo pa tomar awa

  • Varo GD
    Varo GD Hace 3 meses +11

    0:33 Hay algo que siempre pregunté, por qué cuando mostró su armadura dice LEVIATAN+ con protección IV, no era protección lvl 30?

    • MrWaffles
      MrWaffles Hace 2 meses

      Lo que pasa es que esa armadura la trae desde que salio el levi plus se conservo esa armadura con esos encantamientos al igual que en un video que subio hace un año su amigo tenia encantamientos que ya no existian

    • Ross Aline Choque Chacon
      Ross Aline Choque Chacon Hace 3 meses

      @Sleith no

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      Por que es una armadura muy poderosa, tanto como mi canción de amor de minecraft, deberías de meterte a mi canal a verla 😃

  • toijg avnnr
    toijg avnnr Hace 3 meses

    Leccion del dia:nunca ataques a marzy porque te sigue y te raidea todo

  • WIDERCRAFT
    WIDERCRAFT Hace 3 meses +2

    muy buenos tus videos sobre de raideos y de bases secretas

  • Nisifusa
    Nisifusa Hace 3 meses +4

    8:24 lo que estaba haciendo es tirar un objeto para ver si alguien lo agarraba porque creo a te escucho

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      Hey si te gusta el rock y Minecraft wacha mi canal

  • Hanizawa
    Hanizawa Hace 2 meses

    para registrarse se tiene que hacer en el server o en la pagina web?

  • TheGamerLor
    TheGamerLor Hace 3 meses +3

    Grande Marzy Trayendo Cosas Interesantes En La Base Secreta amo tu contenido sigue asi que vas a iegar lejos

  • JoseGamerOFC
    JoseGamerOFC Hace 3 meses +7

    Grande marzy trayendo contenido de calidad no e visto pero se ve que está de locos crack sigue así

    • JoseGamerOFC
      JoseGamerOFC Hace 2 meses

      @Un cui normal y corriente porq?

    • Un cui normal y corriente
      Un cui normal y corriente Hace 2 meses +1

      Abre los ojos 😔

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses +1

      El siempre hace lo mejor, hasta me inspiro a hacer una canción de amor al minecraft

  • mm11matias
    mm11matias Hace 3 meses +4

    4:22 50 min de pocion de invicibilidad xdxd

  • Mateo draw artist
    Mateo draw artist Hace 3 meses

    muy buen video, a marzy por cierto desde el minuto 8:23 cuando yisus esta a lado tuyo estaba lanzando zanahorias para que cuando una este alado tuyo la recogas y te descubre sinceramente muy inteligente literal, eres nuestro osos favorito

  • thiago 1177
    thiago 1177 Hace 3 meses +1

    buen video gracias por todo lo que haces

  • El Tripulante Blue
    El Tripulante Blue Hace 3 meses +2

    Marzy Una pregunta cuál son eso shaders es que me gustan y pa instalarlo en mi Minecraft

  • Santiago Hernández
    Santiago Hernández Hace 3 meses

    Una pregunta, en tu servidor está actualizado a la 1.19?

  • Cristian
    Cristian Hace 3 meses

    Hola marzy, ya asia falta un raideo.
    Por cierto cuando saldrá 600 días en una base secreta.

  • 🌸Emma_girl🌸
    🌸Emma_girl🌸 Hace 3 meses +8

    4:25 no soy la unica que escucho a marzy decir " aver chicos me quedan 55 minutos de pocion de invisibilidad" (algo asi xd)

    • a
      a Hace 3 meses

      @Sleith yo no te prometo estar en tu canal

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      Jajaja ojalá te pases a mi canal prometo una risa

    • Hánn Quesada Rodriguez
      Hánn Quesada Rodriguez Hace 3 meses

      ¿Espera... qué?

    • Isaac_ADG
      Isaac_ADG Hace 3 meses +1

      justo iba a hacer el mismo comentario XD

    • McFenix04
      McFenix04 Hace 3 meses

      X2 eso escuche igual yo

  • Abimael
    Abimael Hace 3 meses +5

    Hola marzy, todavia no he visto el video pero se ve que esta de locos, Salu2, edit
    que rapido subes videos, Eres impresionante, alguien edita tus videos? o tu lo haces

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      Hey si te gusta el rock y Minecraft wacha mi canal

  • unaialmecnpgc_bs
    unaialmecnpgc_bs Hace 3 meses

    Hola Marzy. Cuando hagas raideos y pases por mesas de encantamiento ten cuidado porque el libro de la mesa se abre y si está el usuario te puede ver

  • julia baravalle
    julia baravalle Hace 3 meses +1

    muy bueno y me encanta mucho la serie sobrevivo en una base secreta ¿cuando llega la de 600 dias?
    mas o menos cuando lleega si respondes muchas gracias

  • cameron xd
    cameron xd Hace 3 meses

    que crack el marzy, pero que raro que en todas las bases que raidea ayan objetos ilegales

  • cameron xd
    cameron xd Hace 3 meses

    que crack el marzy, pero que raro que en todas las bases que raidea ayan objetos ilegales

  • Ch Media - Música Electrónica

    Grande marzyyyyyyyy eres el mejor ,siempre alegrandonos el día con tus raideos

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      Grande tu! Y espero pases a mi canal a ver mis vídeos 😀

  • Luis Pajin
    Luis Pajin Hace 3 meses +3

    grande marzy admiro tu dedicación en los videos

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      Hey si te gusta mucho minecraft tal vez deberías de ver el último vídeo de mi canal :)

  • no2019hw.
    no2019hw. Hace 3 meses

    marzy pon tu enlace en la descripción de tu server pliss

  • sebastian sucerquia
    sebastian sucerquia Hace 3 meses +6

    marzy hola, ten mucho cuidado cuando estes cerca de una mesa de encantamiento ya que el libro se abre y apunta en la direccion donde estes parado, un saludo desde colombia

  • Ruby Liliana Penagos
    Ruby Liliana Penagos Hace 3 meses

    Alguien mas escucho que dijo marzy : me quedan 50 minutos de pocion de invisivilidad en el minuto 4:25

  • Axelgamer38
    Axelgamer38 Hace 3 meses

    Marzy me pasas el link de tu shader que usas me gusta porfa :)

  • ANTONIO FF
    ANTONIO FF Hace 3 meses

    Marzy cuales shaders usas q los quiero usar en mi minecraft estan muy chulos 🤙🏻

  • J.A.C.M
    J.A.C.M Hace 3 meses +1

    Las maldiciones son para cuando las utilizen y si algo mueran los items desaparezcan y que nadie más que ellos posean estos items.

  • Gamer en preceso
    Gamer en preceso Hace 3 meses

    2horas después lo más cerca que e estado de un en directo🤪

  • hacker
    hacker Hace 3 meses +2

    "me quedan 50 minutos de pociones de invisibilidad" XD

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      Hey si te gusta el rock y Minecraft wacha mi canal

  • Diego Garza Galindo
    Diego Garza Galindo Hace 3 meses

    marzy siempre me alegras el dia🥰

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      Hey si te gusta el rock y Minecraft wacha mi canal

  • ZAYK-CC
    ZAYK-CC Hace 3 meses +1

    Cuando se vendrá la segunda temporada de sobreviviendo 100 días en una base secreta

  • 𝔏𝔲𝔨𝔈
    𝔏𝔲𝔨𝔈 Hace 3 meses

    Increible marzy sigue asi espero que algubn dia lleges a los 10 millones

  • Mateo Ferteyra
    Mateo Ferteyra Hace 2 meses +1

    Marzy,¿se puede entrar a tu server desde PS4?

  • _-'(HANDSOME BETTA)'-_
    _-'(HANDSOME BETTA)'-_ Hace 3 meses +1

    WOW Marzy cuanto tiempo q no veo uno de tus vídeos y la última vez tenías 2 millones de suscriptores y ahora tienes tres casi cuatro 👍👍👍

  • lily hernandez
    lily hernandez Hace 2 meses +1

    4:26: Me quedan 50 minutos de pocion de invisibilidad XDDD

  • misuyy fong
    misuyy fong Hace 3 meses

    En la zona de pociones, un caldero tenía un bloque de diferente color debajo, alomejor ese escondía algo

  • ITZBENJI YT
    ITZBENJI YT Hace 3 meses +2

    4:24 Me quedan 50 minutos de invisibilidad....
    No seria segundos?

  • Liz Zarate
    Liz Zarate Hace 2 meses

    There marzo alegrandonos el dia😀

  • miguel hig_
    miguel hig_ Hace 3 meses

    Marzy, soy nuevo en tu servidor, y me haría mucha ilusión que me enseñaras como raidear por que no se como. Gracias.

    • Oswaldo Moreno
      Oswaldo Moreno Hace 3 meses

      Tiene mas de 3 millones de subs tu cres que te va a enseñar el mismo marzy? Nisiquiera eres miembro 🙄🙄

  • Lok Crack
    Lok Crack Hace 3 meses

    Estuvo muy bueno me encanto sigue asi bro!

  • Lazaro2477
    Lazaro2477 Hace 3 meses

    Marzy sos el mejor... una pregunta como llego a tu server??

  • The_Sleeping
    The_Sleeping Hace 3 meses

    Marzy as un video mostrando tu base porfa :)

  • Alvaro Hernandez Islas
    Alvaro Hernandez Islas Hace 2 meses

    Marzy pro y hasta ahora veo un marzy táctico.
    Otra ronda de este contenido Bv

  • ALEX GARCIA
    ALEX GARCIA Hace 3 meses

    Eres mi idolo de los raideos ❤

  • Lucas Caruncho Ducay
    Lucas Caruncho Ducay Hace 3 meses

    como pueden conseguir todos esos objetos!! tiienes que buscar y escogger bien a tus miembros deel equipo de desarrollo, porque eso se lo ha colado algun staff

  • Marukeon12
    Marukeon12 Hace 3 meses

    Marzy una pregunta en qué versión juegas siempre para que algún día raides mi base

  • Iazan Zitawi
    Iazan Zitawi Hace 3 meses

    Marzy, como puede hacer para entrar en tu servidor por favor?

  • Miguel
    Miguel Hace 3 meses +1

    soy el único que ve a Marzy desde Francia?

  • benya crack
    benya crack Hace 3 meses

    pudiste revisar en el techo de las cascadas de agua del minuto 5

  • ElLeoPapu😔😔
    ElLeoPapu😔😔 Hace 3 meses

    MarZy me encantan tus vídeos saludos desde México

  • Chris Olvera sanchez
    Chris Olvera sanchez Hace 3 meses

    4:58 like para mas marzy bien escondido jeje

  • trollzen 360
    trollzen 360 Hace 3 meses

    Sigue subiendo videos MarZy te quiero eres el mejor!!

  • Kevin Salazar
    Kevin Salazar Hace 3 meses

    El marzy diciendo "me falta 50 minutos de invisivilidad"😂😂🤣🤣 justo en el minuto 4:23

  • LuisÁngel
    LuisÁngel Hace 3 meses

    Marzy me gusta le serie y me alegras siempre el día y espero que en tu serie de base secreta hagas una en el end

  • Ademyr Tenorio
    Ademyr Tenorio Hace 2 meses

    4:25 marzy dijo me quedan 50 "minutos" de pocion de invisivilidad

  • Diego A López Adames
    Diego A López Adames Hace 3 meses +1

    Hola Marzy me encantan tus videos y me encanta cuando explotas las bases. También me encantan tus videos cuando tus amigos te atrapan y terminas escapándote. Any way hice los cálculos de los minerales y serían 1458 diamantes 1458 lingotes de hierro y 1458 lingotes de oro sin contar los otros minerales que tenía en la base 🤯. Saludos desde Puerto Rico 🇵🇷.

    • Sleith
      Sleith Hace 3 meses

      Hey si te gusta el rock y Minecraft wacha mi canal

  • Alej0Xz_
    Alej0Xz_ Hace 2 meses

    Oye MarZy ¿Cual shader utilizas?

  • Rocio Quinteros
    Rocio Quinteros Hace 3 meses

    Tus videos son los mejores me encanta ver tus videos 😁❤

  • Adriana beatriz Paz Pérez

    Como siempre marzy fue
    Sorprendente

  • Señor Dino Gamer
    Señor Dino Gamer Hace 3 meses

    Marzy una pregunta que shaderpack utilisas para minecraft y que version utilizas me lo puedes decir plis😉😎

  • AlexTheBest 14
    AlexTheBest 14 Hace 3 meses +4

    6:50 oye marzo espero que leas este comentario no sé si te fijaste en en un caldero tenía un bloque de madera debajo y los demás ladrillos de piedra,espero que veas esto y lo revises, gracias :)